4.1 Actualización del reglamento


¡Saludos furries! en esta oportunidad se actualizaron las reglas para adaptarse a los nuevos cambios que vienen y así seguir manteniendo el orden dentro de Furs Venezuela. Lo que esté remarcado en negrita es lo nuevo que se ha agregado, empecemos:
1) En los últimos meses hemos recibido muchas solicitudes de cuentas falsas o multicuentas y queremos recalcar que la seguridad de los miembros es prioridad para nosotros, es por ello que en los requisitos nos enfocamos en lo siguiente:
Debes de tener fotos (plural) de cómo eres en vida real donde se vea con claridad tu rostro. No aceptamos cuentas recién creadas, personas fantasmas ni anónimos, cuentas 100% furries y similares. En caso de ser necesario se pedirá al solicitante que se una con su cuenta real.
2) Se ha sustituido este fragmento:
Si se va a colocar una imagen en el muro del grupo, esta imagen debe de ir en su propio álbum de fotos debidamente identificado o preferiblemente coloca el link de la misma.
Por este otro, los álbums siguen siendo una opción válida sin embargo se lleva ya bastante tiempo que nadie lo usa:
Todo el contenido que se publique debe de estar compartido, es decir, debe de estar publicado con el link del contenido.
3) Lo siguiente se ha estado aplicando en Furs Venezuela pero ahora está expresado en el reglamento:
Invitados EspecialesLlámese Invitados Especiales a los administradores de una comunidad furry oficial en que Furs Venezuela tenga relaciones amistosas con dicha comunidad y que estos estén en el grupo de Facebook.
*Se aplica las mismas reglas, a excepción de la nacionalidad.
4) Desde que se fundó Furs Venezuela hemos promovido el arte de los miembros por las redes sociales, dándolos a conocer y haciéndoles publicidad, sea bien porque participan en retos artísticos u otro evento de índole similar. Ahora surge la necesidad dejar bien expresado lo que pasa cuando aceptas que nosotros publiquemos tu arte ¡no te asustes! esto también se ha aplicado desde un principio:
Promoción de contenido multimedia por las redes socialesEl contenido multimedia que sea de propiedad intelectual de los miembros será promovido por las redes sociales de Furs Venezuela que están debidamente identificadas en Nosotros, para tal fin se realizarán eventos o retos artísticos donde se solicita y se expresa un previo permiso de uso de contenido por el cual todo participante acepta lo siguiente:
**Nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para ser publicadas en nuestras redes sociales. Esta licencia finaliza cuando decides revocarla por escrito y bien expresada, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.
**Significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Furs Venezuela, accedan al contenido y la asocien a ti (es decir, a tu nombre artístico y otros datos que tengas en tu red social principal de arte).
**Bajo ninguna circunstancia el contenido publicado será modificado, editado o alterado.
**Todo el contenido publicado por nuestra parte estará debidamente identificado con sus respectivos créditos.
**Tu contenido será promocionado tantas veces sea necesario según las necesidades de Furs Venezuela.
IMPORTANTE: Pedido voluntario de retiro del contenido multimedia de un miembro.
**Si un miembro de Furs Venezuela decide borrar, por cual sea el motivo, su arte de nuestras redes sociales necesitamos que nos envíe puntualmente los links de cada pieza para así saber cuáles quiere remover y hacerlo con rapidez.  
**Es de gran importancia que nos escriba desde el usuario dueño del arte, si esto no sucede, no podremos corroborar que es el dueño de la pieza.
**Si dicho miembro no es parte del grupo, puede ponerse en contacto con cualquiera de los administradores por medio de la página de fans de Furs Venezuela en Facebook.
5) Hemos agregado más detalles sobre el código de conducta en las furmeets y evento públicos:
Los miembros expulsados y que se hayan salido de Furs Venezuela están excluidos de toda furmeet hasta nuevo aviso.
Se añade todo esto
Furry WalkLlámese Furry Walk o Caminata Furry donde los miembros caminan una zona de la ciudad para que el público aprecie a los fursuits.
**Para fursuiters:Los fursuiters deben de estar siempre adelante.
**Para los no fursuiters:Siempre se debe de ir detrás de los fursuiters.
Las únicas personas que deben ir delante de los fursuiters son los organizadores, los que van a grabar y tomar fotos.
Evitar estar encima de los fursuits, no queremos que se dañe ningún traje
Términos de Convenciones y Eventos Públicos.Furs Venezuela suele ser invitada a convenciones y eventos públicos para dar a conocer la comunidad furry y el furry fandom, es importante saber que estamos trabajando en pro de Furs Venezuela, es por ello que si llegas asistir al evento donde estemos de invitados, debes de saber lo siguiente:
**No estamos en una furmeet, estamos trabajando por el bien de la comunidad: evita estar encima del staff y del stand.
**El stand no es un sitio para guardar artículos personales.
**El stand y áreas adyacentes no son sitio para sentarse a dibujar ni hablar, por favor evita hacerlo.
6) Expulsiones e inactividad:
** Quien se salga del grupo por “X” causa justificada, se le dará un plazo de “Time Out” o “Cooldown” o de enfriamiento antes que puedan volver a entrar, mínimo una semana, dependiendo de la causa se considerará un plazo más extendido, de la misma manera esta persona no podrá asistir a las furmeets. Si es una falta grave, prevalece el ban temporal (No confundir BAN con Cooldown).  **Tampoco se podrá entrar y salir cuantas veces quieran, hacer esto podría provocar una suspensión de membresía indefinida.
Estos son los cambios que hemos realizado, por favor déjanos tus opiniones y dudas en caso de ser necesario. Estas nuevas reglas entran en vigencia desde este mismo momento.
Atte: Aukoc Wolf.